Información de Membresía

Conocer y compartir con colegas latinos en la Florida Central

La Pan American Medical Association es una organización con más de 35 anos de establecida en la Florida Central con el fin de integrar a los médicos hispanos en un ambiente de camaradería y profesionalismo. Más de 200 médicos de todas las especialidades pertenecen actualmente a la asociación.

Conferencias de enriquecimiento profesional

Anualmente ofrecemos conferencias científicas que cuentan para los requisitos establecidos en nuestra profesión

Actividades familiares

PAMA tiene como filosofía la unión familiar entre los socios y sus familias. Una de nuestras prioridades es ofrecerles a los socios eventos que envuelvan a sus familias y en las que los conyugues tengan una participación activa.

Participación en el Directorio Medico PAMA

El directorio medico de PAMA es una herramienta de promoción masiva que le permite al socio una excelente exposición publicitaria sin costo alguno. Este beneficio promueve la práctica de los socios en todas las oficinas de los miembros de PAMA y en medios de circulación local.

Talleres para el personal de las oficinas del socio

A través de los seminarios de capacitación al personal de las oficinas de nuestros socios pretendemos enriquecer los conocimientos del personal con temas relevantes para un desenvolvimiento laboral más efectivo. Esto beneficio repercutirá en el desarrollo diario de la relación entre medico-personal y paciente.

Tarifas especiales en servicios y productos necesarios para la práctica privada de los socios

PAMA tiene proveedores que ofrecen tarifas especiales a nuestros socios en servicios tales como asistencia en mercadeo y desarrollo de negocios, Tarifas especiales en plan de publicidad en medios locales, creación de website, fotografías profesionales, proveedores de programas bancarios especializados en médicos y planificación financiera. Cada uno de ellos con vasta experiencia en la industria de la salud

Boletín PAMA

El Boletín bi mensual de PAMA mantiene a los socios informado de temas relevantes para nuestra organización y promueve los eventos. En el boletín incluimos noticias médicas escritas por los socios dándoles a su vez la oportunidad de participar activamente aportando información importante en el campo de la salud.

Participación en la convención anual de PAMA el fin de semana de “Labor Day” con tarifas especiales para los socios

La convención anual de PAMA es un evento de cuatro días para toda la familia. Dos días presentamos conferencias científicas. También incluimos exhibidores relacionados directamente con nuestra profesión, actividades deportivos, cenas, bailes, premiaciones y mucho más para el entretenimiento general de la familia.

Requerimientos:

– Antecedente o Cultura Hispana: Eligibilidad de los miembros médicos. Cualquier médico o Doctor Ostepático con herencia hispana o conexiones específicas a cultura hispana.

– Licencia médica de Florida: El miembro aspirante debe poseer licencia para practicar la medicina en el Estado de Florida.

– Buena permanencia: Los miembros deben tener un buen comportamiento y buena reputación dentro de la comunidad.

– La Membresía a la Asociación, está sujeta a la aprobación del Consejo de Directivo, los miembros aspirantes serán notificados una vez aprobada de la solicitud.

– Miembros Ex-Officio no son médicos profesionales, tienen afiliación con la comunidad Medica Hispana, quienes podrían aplicar para la membresía pero están sujeto a voto o desición de la Junta Directiva.