Minutas Enero 2021

Participaron : Dr Carlos Alemany, Dra Denise Serafin, Dr Carlos Ortiz, Dr José Silva, Dr Pablo Gómez & esposa, Dr Joel García

 
Aprobamos las minutas de la reunión de diciembre y compartimos las experiencias que experimentamos en nuestras prácticas y la pandemia. También mencionamos nuestro respaldo a la vacuna y la campaña que PAMA está teniendo en los medios sociales para crear confianza en la comunidad. 
 
Hablamos de hacer una encuesta con todos los socios para preguntarles su opinión sobre llevar a cabo nuestra primera actividad en Mayo. Acordamos que si la gran mayoría lo desea, el primer reencuentro será al aire libre y con medidas de seguridad para los asistentes. PAMA tiene depósito en el Orlando Science Center y la idea es aprovecharlo. En la encuesta también se incluirá la realización de nuestra convención anual el fin de semana del Día del trabajo en el Hammock Beach Resort. La junta hará  lo que desee la mayoría de los socios y a las recomendaciones del Departamento de Salud. 
 
Planificamos enviar el directorio médico a finales de febrero. Aún nos faltan dos anuncios. La renovación de membresía saldrá con el directorio y luego de confirmar las actividades del año. 
 
Sobre las conferencias científicas digitales, ya 10 de las 18 están disponible en el website y próximamente las otras lo estarán también. Estamos en espera de la aprobación final de Orlando Health. 
 
Acordamos en enviar la presentación de paquetes de “sponsorship “ a los clientes tan pronto confirmemos las actividades. 
 
Cerramos la reunión con esperanza de que en este año logremos una mediana normalidad y poder continuar con lo que PAMA ha hecho en los últimos 36 años que es unir a la clase médica y sus familias en FLC.

 

Dr Carlos Alemany 
Presidente 2021 
PAMA