Minutas Junio 2020

Asistieron virtualmente: Dra Denise Serafin, Dra Fabiola Weber, Dra Lina Vargas, Dr Hunaldo Villalobos, 
Dr Antonio Crespo, Dr Juan P Arnoletti & esposa, Dr Virgilio Matheus, Dr Jose Silva & Dr Carlos Alemany 
 
La reunión comenzó compartiendo con los directores la respuesta del Hammock sobre la reservación de habitaciones para nuestros socios interesados en asistir  el fin de semana de Labor Day. Ellos separarán 20 suites para nosotros y los interesados podrán hacer la reservación directamente con ellos antes de agosto. Enviaremos un email con detalles.
 
Acordamos quedarnos con un solo banco y notificarle a Center State Bank el cierre de nuestra cuenta con ellos en las próximas semanas. La realidad actual no amerita mantener dos bancos.
 
Discutimos la información suministrada por Dr Joel García para ofrecer las conferencias científicas en línea a través de nuestro website y conectándonos  con Orlando Health. Los directores aprobaron ofrecerlas y seguir los parámetros establecidos por el hospital. Dr García estará coordinando las 16 charlas, comenzando con identificar a los conferencistas. Los interesados en dar una charla pueden notificarle a la asociación a través de info@pamacfl.org . Esperamos tener las conferencias listas en tres o cuatro meses. También recibirán la información con los detalles vía correo electrónico.
 
Acordamos expandir nuestra participación en los medios sociales con entrevistas en vivo sobre temas de salud y con nuestros socios. 
 
Compartimos la campaña de junio  para PAMA y los 8 nuevos artículos que incluimos en el website. La meta es publicar 10 artículos nuevos cada mes. 
 
Aún estamos trabajando en la renovación de muchos socios. Ya enviamos un recordatorio por texto y varios respondieron. Los directores estarán llamando a los socios pendientes.
 
El informe financiero refleja estar por debajo de los números del año pasado a esta fecha y es entendible por las cancelaciones de nuestras actividades. Por eso es tan importante la renovaciones pendientes. 
 
Por el momento seguiremos realizando nuestras reuniones virtualmente.

 

Dr Carlos Alemany 
Presidente 2020 
PAMA