Minutas Junio 2021

Asistieron : Dra Denise Serafin, Dr Carlos Ortiz, Dr Jose Silva, Dr Juan P Arnoletti & esposa, Dra Lina M Vargas, Dra Fabiola Weber y Dr Carlos Alemany.

Aprobamos las minutas de mayo y dialogamos sobre los criterios para aceptar nuevos socios. Acordamos retomar el tema cuando tengamos  más directores en la reunión  para votar si cambiar o no los estatutos que mencionan este tema.  Una de las opciones expuesta es crear la  categoría de médicos asociados latinoamericanos. También incluiremos la descripción de los criterios en la solicitud de membresía.

No celebraremos la reunión en julio y la de agosto será en persona por primera vez en 17 meses. El Dr Carlos Ortiz ofreció su casa. La fecha queda tentativa.

La Dra Castiglioni menciono que la escuela de medicina de UCF necesita oficinas médicas en donde los estudiantes de cuarto año puedan hacer sus rotaciones. Quedó en enviarnos la información para compartirla con la membresía.

Sobre la convención, ya tenemos las conferencias y actividades definidas. Discutiremos los últimos detalles en la reunión de agosto.

 

Dr Carlos Alemany 
Presidente 2020-2021 
PAMA