Minutas Agosto 2020

Asistieron: Dra Denise Serafin, Dr Juan Pablo Arnoletti & esposa,
Dr Felipe Collazo, Dr Joel Garcia, Dr Antonio Crespo, Dr Carlos Ortiz,
Dr Jose Silva, Dr Hunaldo Villalobps, Dr Pablo Gomez & Dr Carlos AlemanyComenzamos nuestra reunión poniéndonos al día con las conferencias científicas 2020. El Dr Joel Garcia explicó el procedimiento y notificó que las conferencias estarán disponible para los socios activos de PAMA la primera semana de noviembre. Ofreceremos 17 conferencias para un total de 8 CMEs

Acordamos cancelar la gala de noviembre por seguridad para nuestros socios. El Dr Antonio Crespo nos explicó dónde estamos parados con relación al COVID19 y compartió con la junta las proyecciones de OH con el tema. Parece que faltan varios meses antes de que logremos una estabilidad.

La junta estará presentando incentivos para que PAMA no se vea afectada y mantenga su membresía activa. Hablamos de “after hour online” y actividades virtuales con los socios, mantener el directorio médico circulando, continuar con las conferencias gratis para los socios activos  y promocionar sus prácticas en las plataformas sociales. Ideas son bienvenidas. El reto y meta en estos momentos es mantenernos unidos y fortalecidos en lo que podamos celebrar nuestras  acostumbradas actividades.

Planificamos que nuestra primera reunión con los socios en el 2021 será al aire libre ajustándose a los cambios del momento.

Se aprobó la solicitud de un nuevo socio cirujano plástico y ya llenamos nuestra planilla del 2019.

 

Dr Carlos Alemany 
Presidente 2020 
PAMA