Minutas Julio 2020

Asistieron: Dr Carlos Alemany, Dra Denise Serafin, Dra Fabiola Weber,
Dr Virgilio Matheus, Dr Juan Pablo Arnoletti & esposa, Dr Joel Garcia,
Dr Pablo Gomez & Dr Jose Silva.
 
El Dr Joel Garcia comenzó la reunión explicando como van a ser las conferencias científicas este año para los socios de PAMA y los requisitos para los conferencistas. Se identificaron temas de interés que la junta desea incluir. Acordamos tener las charlas disponibles para créditos a partir de noviembre y a través del portal de la asociación que conectará al participante con el website de Orlando Health.. Un correo electrónico se enviará a la membresía con la información e instrucciones.
 
La Dra Weber dió el informe financiero del mes. Es obvio que los ingresos de PAMA han disminuido por la cancelación de nuestras actividades pero también hemos tenido menos gastos por la misma razón. 
 
Discutimos el email enviado a los socios con las ofertas de habitaciones en el Hammock Beach Resort para los interesados en asistir el fin de semana del día del trabajo. Aunque es algo individual, los directores acordaron no asistir debido a la pandemia.
 
Presentamos los nuevos anuncios de PAMA para el mes de julio y los nuevos 10 artículos para el website y los medios sociales. Exhortamos a los socios a seguirnos en Facebook y en Instagram. Sugerencias son bien recibidas. 
 
La reunión virtual de agosto será el tercer miércoles y ahí se decidirá si llevaremos a cabo el Doctor’s Day Gala de noviembre.

 

Dr Carlos Alemany 
Presidente 2020 
PAMA