Minutas Marzo 2020

Asistieron: Dr Carlos Alemany, Dra Fabiola Weber. Dr Hunaldo Villalobos, Dr Joel Fernández, Dr Pablo Gómez, Dr Antonio Crespo, Dra Lina M. Vargas, Dr Virgilio Matheus, Dra Denise Serafin y Dr José Silva
 
Comenzamos evaluando el picnic que celebramos el 29 de febrero y todos los comentarios fueron buenos. Acordamos repetirlo el próximo año. Único cambio será no incluir competencia de baile. Tambien acordamos incluir actividades para las mascotas.
 
El Dr García sugirió preparar un calendario  de las actividades 2021 para compartirlo desde ahora con posibles auspiciadores ya que los presupuestos se comprometen  con mucho tiempo de anticipación. La idea fue aprobada.
 
El reporte financiero de la Dra Weber refleja estabilidad en comparación al año pasado. Aún faltan muchos socios por renovar la membresía  y varios auspiciadores por confirmar. Se les enviará un recordatorio en los próximos días.
 

Tenemos 15 nuevos socios en lo que va del año pero por la alerta nacional a causa del coronavirus,  la junta acordó prudente cancelar el cocktail del 28 de marzo.  Esta semana informaremos a los socios sobre la cancelación y evaluaremos los otros eventos de PAMA en la reunión de abril.

 
 Dr. Antonio Crespo va a poner un mensaje en el website con unos links al CDC y al WHO para informar al publico sobre lo último en la pandemia con el coronavirus SARS-COVID-19.
 
 
Hablamos sobre la posibilidad de tener un website mas práctico y útil para el público general. Vamos a discutir esta posibilidad en la convención ya que el proyecto requiere participación de la membresia para ser realmente efectivo y promocionarlo en los medios sociales.
 
La solicitud del nuevo médico fué aprobada.
 
 
Les exhorto a buscar informacion oficial sobre la epidemia del coronavirus SARS-COVID-19 y como debe ser evaluado usted, un familiar, amigo, o paciente si hay sospecha de infección. Hay que estar preparado para cualquier eventualidad.
 
Tal vez el mejor recurso para educarse sobre este virus y las medidas necesarias para prevenir, prepararse, y tratar esta infección se encuentran en la página web del Centers of Disease Control (CDC): cdc.gov . 
 
Otros recursos incluyen las paginas web siguientes: 
 
Florida Health Department:       Floridahealth.gov
Advent Health:                 Adventhealth.com
Orlando Health  Orlandohealth.com
Nemours Children’s Hospital Nemours.org
 
 

Dr Carlos Alemany 
Presidente 2020 
PAMA