Minutas Abril 2020

Asistieron en video conferencia: Dr Carlos Alemany, Dra Denise Serafin, Dr Joel Garcia, Dr Hunaldo Villalobos, Dra Fabiola Weber & esposo, Dr Virgilio Matheus, Dra Lina Vargas, Dr Felipe Collazo, Dr Carlos Ortiz, Dr Jose Silva, Dr Pablo Gomez & esposa, Dr Juan Pablo Arnoletti & esposa y Dr Antonio Crespo

Comenzamos nuestra primera reunión en video conferencia compartiendo opiniones sobre la situación que estamos viviendo y cómo afecta a la asociación. Evaluamos las opciones que tenemos y las alternativas para enfrentar
el reto que esto representa para nuestro grupo.

La primera resolución fue cancelar la convención 2020 por seguridad de todos. Nos comunicaremos con el Hammock Beach Resort para dialogar sobre la posibilidad de reservar varias habitaciones para los socios que deseen y puedan quedarse el fin de semana de Labor Day. Tan pronto sepamos su respuesta la compartiremos con la membresía. Hasta ahora la gala sigue en pie.

Reportamos la cancelación de todo lo relacionado al cocktail y el concierto.
Quedamos en llevarlos a cabo el año que viene. También se aprobó separar para el 2021 el mismo lugar para el cocktail y así aprovechar los depósitos dados.

Como plan de compensación a los socios y auspiciadores vamos a relanzar el website y crearemos la página en Facebook y en Instagram. A través de estas plataformas le daremos exposición a los socios y publicidad a los auspiciadores. También se reactivará la comunicación interna a los socios con el Boletín de noticias PAMA. En el boletín les estaremos informando temas relevantes y se enviará por correo electrónico cada tres meses.

Para el éxito de nuestro website les pedimos a los socios que aporten su talento enviando a Jackie artículos actualizados de sus especialidades. Los escritos deben ser de aproximadamente 300 palabras. Y como algo nuevo, quisiéramos incluir en la sección solo para socios, escritos dirigidos a médicos para el enriquecimiento profesional de todos nosotros. Pueden enviarlo a info@pamacfl.org. Los dirigidos al público en general deben ser en español. Queremos estar renovando la información por lo que pueden enviarlos cada vez que tengan tiempo disponible ya que estamos creando un banco de escritos.

Dialogamos sobre la posibilidad de llevar a cabo una actividad familiar antes que finalice el 2020. Todo está sujeto a la seguridad de nosotros y como se vaya estableciendo la normalidad.

También hablamos sobre dejar la junta directiva tal y como esta para el 2021 y la moción será llevada a votación en la próxima reunión luego de revisar los estatutos de PAMA.

Antes de terminar el informe de las minutas, quiero expresarle mi agradecimiento a la junta por su dedicación y a Jackie Mendez por todo su apoyo. Sabemos de los los sacrificios que todos han hecho a traves de toda su carrera, pero en especial en este ultimo mes a raíz de la pandemia del COVID-19. La comunidad en general esta pasando por un momento muy difícil y estamos muy orgullosos del liderazgo y sacrificio de nuestros miembros. No tengo duda que saldremos adelante y con la satisfacción de haber hecho lo que nos apasiona que es servir al prójimo.

Cuidense mucho y si Dios quiere nos estaremos reuniremos en un futuro para seguir compartiendo en esta gran familia que es la PAMA.

Que Dios los bendiga y los proteja.
Dr Carlos Alemany 
Presidente 2020 
PAMA