nueva-opcion-para-tratar-la-neuropatia-periferica

Nueva opción para tratar la Neuropatía Periférica

Se estima que más de 20 millones de personas en Estados Unidos sufren de algún tipo de neuropatía y, prácticamente la mitad de los pacientes con diabetes tienen Neuropatía Periférica.

Esta enfermedad es la disfusión de uno o más nervios periféricos. Los síntomas comienzan a aparecer como ardor, sensación de sentir como alfileres o punzadas y entumecimiento en las
coyunturas. Si esta condición y sus síntomas se ignoran, al pasar el tiempo, puede conducir a condiciones de salud irreversibles.

Entre las causas de neuropatía está la diabetes, alcoholismo, inflamación crónica, trastornos renales o tiroideos, quimioterapia, exposición a toxinas, deficiencias vitamínicas y ciertos medicamentos. La opción de tratamiento más usada ha sido los medicamentos antidepresivos que solo proporcionan un alivio temporal y crean dependencia en muchos pacientes.

Sin embargo, en Advanced Physical Medicine contamos con tratamientos alternativos muy efectivos y seguros para tratar los síntomas de la neuropatía periférica. Entre esos tratamientos, que
no incluyen drogas, podemos mencionar los que combinan la terapia de la luz, terapia de vibración, conducción de ondas eléctricas, entrenamiento de equilibrio y movilización de tejidos blandos, el plasma rico en plaquetas y los sueros vitamínicos.

La combinación de estos tratamientos está enfocada a mejorar los nervios dañados mediante el aumento en la circulación de la sangre, la producción de energía celular, oxígeno y nutrientes.
Estos tratamientos no causan dolor y son muy seguros para los pacientes. Cabe destacar que los resultados de alivio se pueden experimentar desde la primera semana de tratamiento. Si usted está
sufriendo de neuropatía y quiere eliminar esos dolores agudos, inflamación, sensación de ardor, hormigueo y entumecimiento en coyunturas, pies, piernas, manos y brazos, llámenos para orientarle sobre estas excelentes alternativas de tratamientos.