Minuta Septiembre 2021

Reunión 22 de Septiembre del 2021
 
Asistieron : Dra Denise Serafin, Dra Fabiola Weber, Dra Lina M Vargas, Dr Felipe Collazo, Dr Juan Pablo Arnoletti & esposa, Dr José Silva, Dr Hunaldo Villalobos y Dr Carlos Alemañy Comenzamos la reunión evaluando la convención y las opiniones fueron positivas. Asistieron 62 médicos y 15 patrocinadores. Seguimos  las recomendaciones del Departamento de Salud para la seguridad de los participantes y sus familias. Las conferencias fueron excelentes. Fue un éxito ofrecer la opción de participar digitalmente. Esto permitió que socias con hijos pequeños asistieran. Pensamos mantener esta opción en las siguientes convenciones. 
Los gastos finales estuvieron bajo el presupuesto establecido y el hotel ajustó sus precios considerando la realidad del momento. 

Acordamos integrar a la agenda de la convención actividades para compartir en familia. También le pediremos al Hammock Beach Resort que las habitaciones reservadas  bajo el bloque de PAMA, sean en su mayoría en la torre principal. 

Volvimos a mencionar la posibilidad de realizar la convención en otro hotel que llene los requisitos de PAMA, esto para el 2023. Se compartirá la intención en la gala de noviembre  para que los socios den sus sugerencias. No debe ser más lejos de dos horas de Orlando, debe tener y ofrecer privacidad en su playa, suites con varias habitaciones y salones adecuados para nuestras actividades. 

Las 17 presentaciones estarán en el website próximamente. Los 8.5 créditos los tendrán los brokers a parir de fin de mes y le enviaremos un enlace a los que asistieron a las conferencias para que tengan sus certificados. 

Discutimos las votaciones para seleccionar cada año la nueva junta directiva. Se acordó para este ocasión enviar la papeleta electrónica a los socios activos con unos cambios explicando sus razones.  Basados en el aumento de doctoras en la membresía, entendemos necesario tener una representación en la junta de mínimo tres mujeres o el equivalente del 20% de la membresía total. 
Se hizo la moción y fue secundada y aprobada unánimemente. 
También se hizo la moción de incluir en la junta un “ junior member ” ( menos de 5 años en PAMA) para integrar más a los nuevos socios. Fue secundada y aprobada unánimemente. Acordamos también tener en las próximas convenciones  un formulario para que voluntarios se anoten para ser parte de las junta directiva. De esta manera le daremos oportunidad al socio que desee participar. La papeleta de votación se hará basada en los resultados de los que se anoten. 

Sobre la gala del 13 de noviembre, ya las invitaciones están en imprenta  y se enviarán la próxima semana. Se requerirán mascarillas Necesitamos la participación de 130 personas. 

La tesorera dio el reporte financiero  y se aprobó la solicitud de membresía recibida este mes. 

 

Dr Carlos Alemañy 
Presidente 2020-2021 
PAMA